Nuestra asociación lleva más de 10 años trabajando a favor de la salud, el bienestar de las personas y sobre todo hacer posible que la cultura nativa de cada pueblo, el altruismo, la cooperación y los vínculos sanos entre nosotros pueda situarse en el centro de la sociedad. Nuestra tarea es absolutamente no lucrativa, consideramos que este factor es importante y por eso «La Badosa Vergel» se construye con los movimientos de corazón de todos.

 

Pensamos que en todas las profesiones y áreas de la vida es necesario un cambio, que empieza principalmente por una inclinación hacia unos buenos valores y, finalmente, asimilar un nuevo lenguaje: el de una bondad que puede superarse momento a momento. Últimamente, nuestros esfuerzos se están centrando en este proyecto del que queremos hacer un referente. 

Participamos en acciones e iniciativas que fomenten el bienestar y la mejora de la sociedad a través de áreas muy diversas como la salud, la alimentación, la educación, la cultura, la música clásica que ayuda en procesos de curación y sobre todo a la  atención y acompañamiento a personas que quieren cambiar sus vidas.

Juan Carlos García Díaz

Juan Carlos García

Coordinando

Veo cómo entre las verdes montañas nace un gran proyecto que ayuda y ayudará a muchísimas personas que están buscando una vida más pura y sana, en plena naturaleza. Un hermoso vergel con muchas posibilidades para emprender una vida sencilla y llena de sentido. Lo singular de este proyecto es que disponemos de un gran equipo humano, estrechamente unido, con unos valores loables, basados en la cordialidad, el respeto, las relaciones sanas, el conocimiento profundo y concienzudo de todo cuanto hacen, el cuidado de unos a otros con esfuerzos claros para mejorar cada día, potenciando lo más valioso que encierra dentro cada ser humano.Otra de las características que hacen que este proyecto sea especial y valiente es el altruismo. El hecho de servir a los demás sin buscar nada a cambio nos asemeja a la naturaleza, a la Tierra, que sirve y da. Por eso estamos construyendo todo a través de este principio que hace digno al hombre: dar sin esperar un beneficio propio. Cada trocito de esta tierra nuestra y vuestra está naciendo con el corazón de amigos y empresas que colaboran con materiales de toda índole: herramientas para la construcción, semillas para el huerto, la paja que ampara y nutre nuestras plantas…, así como donaciones económicas que son de gran ayuda para la realización y el reverdecimiento de este fascinante proyecto: el amanecer de una Ciudad-Jardín. Os agradecemos de antemano y con el corazón de todos cuantos formamos parte de La Badosa por vuestra ayuda e inestimable participación.

Mirrofor

Capitaneando

photo_6021567595674712670_y

¿Os habéis preguntado alguna vez cuántas semillas de frutas, hortalizas,… llegamos a consumir en un día?  Imaginemos entonces qué capacidad de generar vida tendría el ser humano si cada una de estas semillas fuese plantada en la tierra en vez de tirarla a la basura. Estamos rodeados de oportunidades para generar vida, por eso cada persona en este planeta tiene un gran valor. Cooperar en este gran proyecto altruista de ayuda a los demás me llena de felicidad puesto que no hay más alto objetivo en la vida que trabajar por y para la vida.

Minna

Minna de Groot

Beneficiando

La tierra en La Badosa tiene una gracia especial, es otro mundo, tranquilo, fuera de los pueblos y las ciudades. Las montañas majestuosas exhalan paz y aires puros. Uno se vuelve más bondadoso cerca la naturaleza, plantas, arboles, flores, pájaros, animales…El trabajo en el huerto con La Madre Tierra restaura la mente y cuerpo. Aquí es posible a obtener otra perspectiva de nuestra vida, una visión más eterna, fuera del tiempo terrenal.Creo que mucha gente puede curarse aquí, físicamente y espiritualmente, recuperar su fuerza original y ver el potencial de su vida en la Tierra.

[eng] The land at La Badosa has a special grace, this is another world, calming, far away from towns and cities. The majestic mountains exude peace and pure air. One becomes kinder near nature, plants, trees, flowers, birds, animals… and the work in the vegetable garden with Mother Earth restores mind and body.Here it is possible to acquire a different perspective of our earthly life, a more eternal vision, outside of earthly time. I believe that many people could be cured here, physically and spiritually, regain their original strength and see the potential of their life on Earth.

Gente menesterosa

Anna
Rita
Lidia
Anna
Esther
Diego
Amadeo
Juan
Victoria
Polina
Darianna
Jennifer
María Samanta
Araceli
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Esperanza
Francisco
Solegrand
Click Here
Lui de Bonard
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.